jueves, 20 de junio de 2013

Un restaurante y muchos recuerdos bonitos

¡Hola! Aquí habla Señor Coco...
Como mi querido amo Jonatan es estudiante y disfruta de su vida aquí en Barcelona no tiene tantas ganas de cocinar. Así que a veces tengo que pasar hambre; y para monos de mi estatura aún es mucho peor porque nosotros comemos mucho. Pero hay días en los que mi amo me lleva a restaurantes o bares para llenar el estómago o solamente para disfrutar del ambiente de los lugares más especiales en Barcelona.

El lugar sobre el que quiero hablar ahora es un restaurante que no sólo es especial por lo que es sino también por las historias con las que mi amo y yo nos relacionamos ese lugar.
El restaurante, que se llama Mirablau, se encuentra en medio de la montaña de Tibidabo en Barcelona, al lado de la parada del Funicular con el que se puede subir a la montaña.


El restaurante tiene un estupendo panorama de toda Barcelona y dicen que se puede comer la mejor tarta de chocolate de toda Barcelona (yo no puedo comprobarlo porque mi cuerpo no tolera productos lácteos y no los puede digerir).







Pero la razón por la que nunca subimos el Tibidabo donde el panorama y el ambiente aún son más bonitos es que siempre cuando queremos subir hay obstáculos. Una de las historias trata de un camino de ida que tardó dos horas en vez de una media por confusiones con los medios de transporte y de un cálculo de tiempo muy malo por no respetar los horarios del funicular. Pero siempre cuando queremos subir estamos acompañados de amigos alemanes que nos visitan y a los que queremos enseñar el panorama más bonito de la ciudad.
Y aunque nunca funciona, sin embargo pasamos un tiempo tan especial porque lo compartimos con muy buenos amigos y además cada vez compartimos otra historia excitante. Así que no está tan mal que sólo disfrutamos de un panorama poco menos espectacular pero no obstante bastante bonito en el restaurante Mirablau.

1 comentario:

  1. Oooh, pobre Señor Coco! ¡Qué lástima, que tu amo no te prepara demasiada comida! Pero lo bueno de eso: puedes disfrutar de la comida rica en los restaurantes de Barcelona con vistas maravillosas ... la próxima vez vamos juntos ;)

    ResponderEliminar